TRATAMIENTOS

Los tratamientos de estética para el embarazo y el posparto que ofrece Sanitas pueden, de alguna manera, frenar o al menos disminuir aquellos cambios que son negativos y de esta forma hacerte sentir mejor y más saludable.

Mantén tu belleza después del parto gracias los tratamientos corporales y faciales que te ofrece Sanitas, con un asesoramiento de los mejores dermatólogos:

• Consulta estética pre y post parto.
• Prevención y tratamiento de estrías.
Como medida fundamental debe controlarse la dieta para evitar cambios bruscos y exagerados de peso, además de mantener la piel hidratada. Gracias a los tratamientos corporales de Sanitas Mundosalud, se consigue una óptima hidratación de la piel al aumentar la elasticidad, en especial en la zona del vientre; consiguiendo así prevenir la aparición de estrías.
• Tratamiento anticelulítico posparto.
Tras el embarazo es frecuente la acumulación de grasa localizada especialmente en caderas; piernas y abdomen. Para combatirlo se recomienda una dieta adecuada; la práctica regular de ejercicio; y un completo programa anticelulítico posparto en nuestros centros Sanitas Mundosalud, que te permitirán recuperar la figura deseada.
• Tratamientos faciales: higiene facial, manchas en la piel derivadas del embarazo…
Las alteraciones en la piel facial son frecuentes durante el embarazo, por ello son adecuados los tratamientos reguladores de la grasa cutánea provocada por las alteraciones hormonales y los tratamientos equilibrantes para prevenir los cambios de melanina y evitar la posible aparición de manchas.
• Tratamiento reafirmante y remodelante.
Debido al aumento de peso y a los cambios hormonales que suceden durante la gestación, la firmeza de piernas, muslos; y caderas se ve afectada. Mediante los tratamientos reafirmantes y remodelantes en cabina de Sanitas, puedes mejorar notablemente la firmeza de aquellas zonas que más lo necesitan.

 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

CONSULTA-GRATIS-265-ANCHO2.gif